Páginas

miércoles, 3 de febrero de 2016

TODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FINAL



Todo tiene un principio.











Desde el 14 de Enero hasta el 02 de Febrero ha estado expuesta en la casa de la cultura Ajalvir 18 fotografías en B&N; 18 fotografías con las que he querido contar al publico momentos previos a una corrida de toros con detalles, retratos y momentos de la lidia que por suerte he tenido la oportunidad de capturar, por estar en el sitio donde se desarrollan dichos e irrepetibles momentos.
Creo que lo he conseguido, por los comentarios que me han hecho todas y cada una de las personas que la han visitado.
He disfrutado mucho con este proyecto, desde la elección de las  fotografías, hasta que fui al laboratorio a recogerlas, con el miedo de ver como habían quedado. Desde ese mismo momento ya con ellas en mis manos,  tuve la corazonada que gustarían y creo que así a sido, por todos y cada uno de los comentarios que he recibido.
Quiero agradecer al Ayuntamiento de Ajalvir, Antonio Martín (Alcalde de Ajalvir) y a Jesús Cabrera ( 2º teniente Alcalde y responsable de Cultura) por todo la ayuda y el apoyo mostrado, dar las gracias a todas las personas que han sacado un rato de su tiempo para acompañarme o visitarla.



Y un final.





No hay comentarios:

Publicar un comentario