Páginas

sábado, 2 de enero de 2016

LUCES EN BLANCO Y NEGRO



Llevaba tiempo meditando en hacer una exposición de retratos y detalles taurinos en blanco y negro.
Quiero mostrar con las fotos que se expondrán, los momentos previos y durante la lidia, lo que el publico que asiste a una corrida de toros se le escapa ó no puede ver porque se suelen desarrollar en los sitios de acceso limitado, como el patio de cuadrillas, patio de caballos y callejón de la plaza.
Son momentos de gran ritual y acciones que se realizan durante la lidia.
Quiero desde aquí, invitaros a que perdáis un poquito de vuestro tiempo para que me acompañéis.

Os presento el cartel que me ha preparado mi amigo y compañero Eusebio Gallardo Hidalgo
"El Use", le podéis seguir por su cuenta de twitter @gahirupe.

Aquí veréis los horarios y el lugar donde se hará dicha Exposición.






Durante el acto, se dará una copa de vino Español.

Os espero !!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario