Páginas

jueves, 9 de abril de 2015

ARTE SEVILLANO EN MONTEALTO " EL CID Y LAMA DE GONGORA"





Otro tentadero importante en MONTEALTO ayer tarde, con dos toreros con ese corte sevillano de pellizco, arte, torería y mando, frente a un ganado picante y con trasmisión que te ponen a pensar en todo momento.
Dos toreros que se preparan en el campo con vidas paralelas y retos que seguramente sean los más importantes de sus carreras.
Manuel Jesús el “CID” se encerrara el día 05-Junio-2015 en la feria de San Isidro con seis astados de la ganadería de Victorino Martin como único espada, esa casa ganadera que él conoce a la perfección y que tantas tardes  “casi” de  gloria le han dado en las VENTAS, y digo “casi” de gloria por que le ha faltado rematar esas faenas tan importantes por la maldita espada.
Lo vi firme inventándose  una vaca que ni descolgaba, ni se desplazaba quedándose a mitad de viaje alargándola la embestida y metida en el canasto.
Mucha suerte maestro.
Lama de Góngora con la frescura y la ilusión que tiene que tener un torero a las puertas de su alternativa en la plaza que todos los toreros quieren torear, la  REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.
La alternativa  la tomara de manos del maestro ENRIQUE PONCE como padrino y como testigo JOSE MARIA MANZANARES  con los toros de Victoriano del Rio.
Encajado con mando y torería anduvo toda la tarde con  las vacas de excelente calidad pero como viene siendo habitual sin permitir el mínimo fallo.
Toda la suerte del mundo para ese bonito día. 

















 



































 











                                             























                                                    

















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario