Páginas

jueves, 3 de enero de 2013


Bueno como ya puse en el nombre al blog :
A LA PESETITA
No tiene otro significado , que el de ir poco a poco.
He aquí a lo que me quería referir , que poco a poco vamos haciendo nuestros pinitos.
Tengo el gran honor en compartir esta exposición con un gran amigo mio como es David Bravo y como no la colaboración especial de TAUROFOTO 2.8 en cual soy componente de este grupo admirable de colegas fotógrafos y apasionados de los toros .
Daros las gracias por ser amigos mios compartir conmigo algo tan especial para mi.
Pero esto se lo quiero dedicar muy especialmente , a mi mujer SONIA y a mi hijo ALBERTO.
Un beso para todos y que DIOS reparta suerte


2 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades y mucha suerte aunque esto ultimo no te va a hacer falta por que tienes unas fotos excelentes, un abrazo enorme amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Ivan por pasar por aqui.
      No se si gustarran o no las fotos expuestas , pero los previos han sido ya una buena estimulacion.
      Un fuerte abrazo amigo

      Eliminar